Buenas,
acabo de estar "intentando" saber el motivo de que si libero mi Arc, porqué no puedo liberar el bootloader mediante el chat de SE y mirad la conversación, no tiene desperdicio:
Cita:
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
*******: Hola Joan, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es *******,permiteme un momento mientras leo tu consulta
*******: para las gestiones de desarrolladores tendras que acceder a la web http://developer.sonyericsson.com desde este Chat no ofrecemos asistencia a desarrolladores
*******: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Joan: si
Joan: me gustaría saber
Joan: porqué liberando por IMEI mi Arc, no puedo acceder a modo fastboot
Joan: y sino puedes ofrecerme asistencia, pasame a otro chat con el que pueda hablar con alguien que sepa del tema
Joan: pero no me pases a la web que yo también se ir solo
Joan: hola?
*******: esas gestiones no disponen de servicio de Chat.
Joan: entonces donde puedo solucionar mi problema?
*******: desde la web que ya te he indicado y conoces
Joan: en esa web no pone nada acerca de si liberas el terminal por IMEI
Joan: sino no estaría preguntandoselo a usted
*******: el Bootloader se considera una opcion de desarrollador,desde aqui no ofrecemos ese tipo de asistencia
Joan: entonces donde puedo tener asistencia?
*******: en la web que te he indicado
Joan: ...
Joan: en la web no sale nada del IMEI
Joan: no sale esta consulta que te estoy indicando
*******: no disponemos de asistencia para estas operaciones ya que son opciones para desarrolladores
Joan: haber si lo entiendo, desde sony ericsson no teneis asistencia para una duda de desarrollador?
*******: estas en contacto con atencion al cliente,para los desarrolladores tienen que consultar la web correspondiente
Joan: vale, pero en esa web no sale la opción de chat, así que la opción más cercana es comunicarme contigo
Joan: y siendo de la misma compañía tendrías que tener respuesta
Joan: si, en que quiero asistencia para desarrollador
*******: consulta la web http://developer.sonyericsson.com
Joan: como te he indicado antes, la he consultado anteriormente y no me proporciona información útil
Joan: parece que este hablando con un robot
Joan: haré lo mismo
Joan: como te he indicado antes, la he consultado anteriormente y no me proporciona información útil
*******: entiendo que no tienes mas consultas
*******: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
|
Enfin, vosotros opinaréis.
Saludos!