Buenas Tardes
Me he decidido definitivamente a cambiar la rom. Leo, leo, leo, miro enlaces y me desespero...
Soy de movistar, no tengo root y aún está tal y como me la dieron (así va...)
1º
Sigo las instrucciones que pone el primer post de desrotear. No lo consigo.
2º Veo que hay el root + recovery de movistar para el kernel 2.6.69-g6561203 de movistar.
Pues ya está, sigo por ahí... (aún no he hecho nada más)
3º Leo que mejor y antes de nada hacer copias de seguridad de todo.
Lo tengo hecho
4º Aquí es donde radica mi mayor duda. Leyendo por el foro y algunos enlaces, recomiendan encarecidamente realizar una goldcard, pero en ningun sitio de las instrucciones iniciales lo indica
Tengo entendido que si realizar una goldencard, es para sacar la personalización de las operadoras y por si durante el proceso haces un brick ¿?. Entiendo pues que si hago la goldencard saco la rom de operadora y la dejo original de HTC.
Es pues realmente encaracidamente recomendable hacer la goldencard?
Entonces puedo rotear con root + recovery de movistar para el kernel 2.6.69-g6561203 de movistar??
Por otro lado me encuentro que podria volver a poner la rom de la operadora por si me pasara algo al terminal, con lo que no entiendo la goldencard... aunque debo tener el recovery...
Si me pudierais por favor dar los pasos a seguir des de el inicio para instalar esta rom o un link con toda la explicación para tontos, ya que todo y buscándolo me pierdo...
Agradezco mucho la paciencia que teneis todos y felicito a todos los que estan llevando a cabo este proyecto.
Gracias