Tema: Lg G5 o OP3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/16, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por WTG49 Ver Mensaje
Yo he visto mil análisis y en TODOS ponen al LG G5 y al S7 prácticamente a la par como las dos mejores cámaras del mercado, el One Plus 3 ni entra en la lista. Y ya me dirás en que ha bajado un paso el G5 respecto al G4 cuando ha mejorado en TODO (la gestión de la batería también ha mejorado bastante).

No sé, tu comentario me parece extraño cuanto menos porque es la primera vez que leo algo así después de leer y ver mil reviews tanto del G5 como del OP3, donde nadie dice que la cámara destaque sobremanera
Estaba hablando de la cámara, en ese aspecto creo que el G5 ha bajado un escalon de día, pero ha subido otro de noche. Algo en el post procesado... No se, a mi lo que me gusta de una cámara son los detalles finos, la temperatura, el contraste, el rango dinamico... son cosas que puedes mas o menos apañar después con una edición, pero los detalles finos no los puedes sacar de donde no los hay. Y es ahí donde falla el G5, es como si de alguna forma empañara las imagenes (algo que solía hacer antes de vez en cuando el G4), aunque creo que es el sensor de la cámara, el otro día estaba viendo unos raws editados del G4, y tenían un poco mas de ruido y menos detalles que los raw del galaxy s6 (ambos editados por la misma persona)

Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Cómo?? Me muero por ver ese análisis jajaja el G5 podrá ser lo que quiera cada uno pero creo que es la mejor cámara que hay con la del s7 edge / s7...
http://www.phonearena.com/news/Best-...HTC-10_id83011

Ahí está el link, para sacar conclusiones es mejor irse a cada imagen y examinarla al detalle, los trozos que ponen como ejemplo no muestran todo el panorama (como añado, el G5 para emborronar algunas zonas de los arboles varias veces, incluso con buena iluminación)

También, he visto que a mi el galaxy s7 me ha decepcionado, su post procesado es simplemente muchísimo mas agresivo que el del s6/edge (en el note 5 y s6 edge+ ya se veía que lo habian intensificado), sin ampliar se ven muy bien (buen rango dinamico, buen contraste) pero al ampliar se arruina toda la fotografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeescmen su comentario: