Cita: Originalmente Escrito por
nikitto
Seguramente esta HRUL será, en breve, junto a la nueva NiAx 6.1.40 en francés las dos últimas aportaciones durante algún tiempo como mínimo. Empiezo a estar cansado ...
Salu2

Pues descansad, atiende a los tuyos que os lo teneis mas que merecidos. Como los buenos vinos que se han de dejar dormir en las barricas, vosotros también debeis dormir un poco para que la siguiente añada nos haga olvidar el buen sabor de la anterior.
Esto que habeis hecho en cuatro meses escasos en otros fueros son el fruto de años de trabajo, es normal que esteis cansado incluso probablemente aburridos. Dormid un sueño reparador y esperad que las buenas ideas os fluyan para los siguientes menus. Por supuesto solo deciros que tengo una deuda pendiente con vosotros, os dije que buscaría o grabaría la voz de los mensajes de SMS/MMS/Mail en castellano y sigo detrás de conseguirlo, no abandoneis los foros o pasame por MP vuestro email, en cuanto lo tenga os lo paso y será mi insignificante contribución a la NiAx 6.1.50.
Con todos mis respetos a Nikitto y a Axl79, tomaros las más que merecidas vacaciones. Un abrazo a ambos y espero vuestras vuelta a los fogones.......
Me pongo a dieta.........