Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/09, 10:33:45
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Comprobado

Cita: Originalmente Escrito por atreyu240 Ver Mensaje
Beunos dias Natxo. Después de realizar varias pruebas con el manos libres, confirmo el problema. ROM limpia. Conexión con BT realizada. Primera llamada con manos libres todo ok. Restantes imposible. Deja de funcionar el audio por completo. No suenan las teclas numericas, no suena la diamond cuando se le realiza una llamada (solo suena por el manos libres), no suena el tono de comunicadndo desde el manos libres cuando realizas una llamada. Deja de funcionar el audio por completo. Todo esto ocurre despues de realizar una primera llamada con manos libres.

Por lo demas un buen trabajo. Aun estoy con la mosca si consume mas esta rom con el BT activado que con el Buffet2
Me pasa lo mismo tras realizar una llamada con el manos libres se queda si audio totalmente y hay que resetear para recuperarlo.
No olvidemos que es una beta, pero mas quisieran muchas versiones finales funcionar como lo hace esta.
Un saludo y animo natxo que lo mismo te contratan los de HTC para tener por lo menos a un programador en condiciones

Última edición por xirixx Día 03/02/09 a las 10:35:52.
Responder Con Cita