Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/09, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por carbonio Ver Mensaje
Para poder explicartelo mejor te envio una foto.
Hombre, no se que es peor, no veo un carajo

Pero mas o menos se a lo que te refieres :P Esa manera de tener la foto, es la que viene en el programa. Por que se supone que esta asi para fotos de mayor resolucion, no tan pequeñas. A mi con las grandes se me ve bien, te aconsejo que la cambies por una de superior resolucion.

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Hola Driskol ante todo felicitarte por esta Rom que ha logrado ser la sustituta de la Vauss4 y te aseguro que he puesto unas cuantas y han salido rapido de la diamond. Aunque solo lleva puesta unas cuantas horas lo cierto es que va muy bien velocidad estabilidad etc.
Lo unico que hecho de menos es un Tf3d con alguna pestaña mas que incluya el commanager y alguna cosilla mas ya sea calendario etc. Mi pregunta es como podria hacerlo siempre respetando tu rom ya que no tengo ni papa de cocina. Otra pregunta ya es mas tecnica yo siempre tengo que llevar el Bluethoot activado casi todo el dia para conectarlo al manos libre del coche con el consecuente consumo de bateria. Es curioso como en mi anterior motorola v3x tenia un sistema de bluethoot que se mantenia como latente y cuando entraba en el coche era cuando se conectaba con el consiguiente ahorro de energia. Si en tres minutos no emparejaba con nada se apagaba y se volvia a conectar cuando volvia a detectar un elemento emparejado. No he visto ningun programa en el universo windows que lo haga. Bueno seguire trasteando en la diamond que va como un tiro y a ver si me puedes hechar una mano sobre lo del tf3d. Muchas gracias.
Las pestañas del comm manager o audio, no las he incluido debido a que desde mi punto de vista, me son inutiles... Ademas, le inclui una skin al comm manager para que trajera mas botones y asi poder manejar todas las funciones desde el cosa que en la pestaña no saldrian. Ademas, de que a mas pestañas, mas ram consumida, menos velocidad...

En cuanto al bluetooth, yo lo tengo siempore encendido y si no hay datos para arriba y abajo, no consume apenas

Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
Hola te deje la rom pero no aparece en el principal!
Ahora la subo tio, que se me paso por completo Mil gracias

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
Gracias a los dos
Y a ti tambien

Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Perdón, me he liado y he puesto el mensaje entero en otro sitio Lo copio aqui:

ME he bajado un .rar con el HARDSPL UNSIGNED y me sale todo esto.

¿Qué es lo que debo meter en la memoria de almacenamiento para instalarlo?

Pd. El txt que se llama instrucciones e spara meterlo a la vieja usanza por eso pregunto.

Pd2. Puedo instalar el HARDSPL sin cambiar nada más? es decir pra un futuro cambio de ROM o al instalarlo se flashea la PDA o algo?
Siguiendo el TXT es como yo lo hice en su dia, funciona perfectamente, una vez flasheado no tendras que volverlo a hacer

Cita: Originalmente Escrito por cianosi Ver Mensaje
Piul entra en el foro de la Diamond, y leete el manual de flashear la diamond... te ahorraras tiempo, lo entenderas todo a la perfeccion, y evitaras poner posts que no tienen mucho sentido aqui... y si tienes alguna duda alli será el sitio para contestarla...

Saludos!
Saludos a todos!
Responder Con Cita