Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/16, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Tengo dos posibilidades, o se te ha instalado mal la ROM por alguna razon, o quiza vengas de otra y hayas hecho backup, lo que al restaurarlo de la opcion en la camara de guardar en la SD (cosa que pasaba en v5 y v6) y como no "tienes" SD, porque es memoria interna, pues te de ese error.

En otro caso no tengo ni idea que puede haber pasado.

Sent from my 2013023 using Tapatalk
Ayer le puse la 6.7.7 y se resolvió el tema de que no había espacio para las fotos, antes de poner esta ROM ya vi que había pasado, se le habían bajado 2 roms para actualizar y se había comido todo el espacio de la memoria interna, y por lo que sea la SD que tiene de 2GB no debe funcionar, cuando pincho el terminal al pc sólo reconoce la memoria interna, pero, con la 6.5.5 des de el terminal podía ver las fotos de la SD y ahora con la 6.7.7 me dice que la SD esta vacía....
La 6.7.7 no es multilenguaje, porque el idioma español no sale, se la puse en ingles, luego las alarmas no van, si quieres añadir una nueva el programa se cierra y el navegador de serie tampoco va (le puse el dolphin) lo abres y no responde al táctil, no me deja poner direcciones ni acceder a los favoritos iniciales...
Cuando salga la próxima ROM la actualizare haber si se resuelven estos problemas. No haría falta hacer los wipes verdad?
Responder Con Cita