Actualice a 6.0 aller, todo iba de lujo. Le instale el recovery y el su, y todo bien. Más tarde, decidi probar con xposed; y tras flashear el archivo correcto, lo reinicie; y se queda en el bootanimation. Tras 1h de espera, se quedo sin batería, entre en el recovery e intente instalar un ROM flasheable que tenia en la sd, pero nada, lo mismo. No se que hacer!