Señores es extraño los que describen que se les pega el android en los primeros minutos, deben seguir los pasos con cuidado, leer bien el tutorial, el primer paso que deben hacer es revisar sus valores del EPST en WinMo y colocarlos como dice el tutorial, luego verificar si van a usar android en CDMA o GSM, para asi modificar el startup donde dice "force_cdma=X" 1 para CDMA y 0 para GSM, yo estoy probando la ROM froyo blue en CDMA y me funciona bien, mi unica queja es el tiempo de respuesta cuando uno quiere realizar una llamada o recibir una llamada, en mi caso lo hace muy lento, el WIFI ya se dijo que solo funciona si la red no tiene proteccion de contraseña, yo tengo wifi en mi casa con protección por MAC y me funciona sin problemas, la camara con la rom que les menciono tambien funciona, no funciona la salida de audio por el puerto de 3.5mm ni el bluethoot, les recomiendo que prueben la rom FROYO BLUE, estabilidad y rendimiento muy buenos y porfavor lean cuidadosamente y sigan los pasos poco a poco, si es posible comiencen de cero, no les llevara mucho tiempo, suerte.