Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/16, 05:42:37
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mis opiniones y experiencias con este terminal

Buenas.

Dado que he cambiado hace poco de terminal, me gustaría dar un poco mis opiniones respecto al Huaweii Ascend G7 después de un largo y buen año de uso, a ver si así se animan nuevos "adquiridores"

En primer lugar quiero señalar el tema batería, ya que la experiencia con este terminal en este aspecto ha sido una auténtica pasada; ningún otro terminal me ha dado la seguridad de salir de casa con menos de la mitad de la batería sin preocuparme si me iba a durar el día entero o no. Después de años con smartphones, éste es el único por el que no he tenido que comerme el tarro para reducir consumos, cosa que de verdad se agradece.

En segundo lugar , señalaré el tema pantalla. Mis terminales más grandes habían sido de 4,5 pulgadas de pantalla máximo, cosa que me preocupaba a la hora de cambiar al G7 al adquirir un terminal de una pulgada más. Para mí gusto es una pantalla cuya calidad se adapta a mis necesidades, porque es grande, se ve bien y lo que es más important; no da problemas de uso, así como me los dieron móviles tales como el Sony Xperia U (horrible horrible experiencia). La primera impresión que tuve con ella fue el tacto, cosa que me gustó bastante.

En tercer lugar, el Sistema Operativo... Quizás hable un poco desde la ignorancia de un usuario medio, pero la mayoría empiezan/empezarán así. Estoy acostumbrado a Android 4.4.4 Kit Kat; para mí es una versión de Android fluida y estable, cosa que descubrí al ser usuario de un Motorola Moto G 1gen que corría esa versión. Lo que he visto que más flojea para mí de este terminal es la.interfaz emui, que me ha dado una sensación de poca fluidez, además de que no sentía que exprimiera al 100% este terminal... No sé, como ya he dicho son sensaciones y opiniones mías bajo puntos de vista algo ignorantes.

En fin, podría seguir pero no quiero explayarme mas; ha sido una experiencia bastante agradable el tener este terminal en mi posesión; se ha adaptado a mis necesidades más básicas, no me ha dado problemas de cuelgues ni nada por el estilo... el mayor problema que me ha dado es que un día me senté sobre él y se dobló ligeramente el teléfono, haciéndolo parecer un LG Flex

En fin, ahora ha pasado a ser de mi novia y está encantada, yo he adquirido un bichejo "algo más" potente y me voy pasando por estos lares para ponerle a punto mi antiguo movil a la parienta.

Un saludo!!

Última edición por Memnoch666 Día 02/08/16 a las 05:45:33.
Responder Con Cita