Bueno, unas sugerencias después de ver como va este tema del VF895N.
Parece que se esta demorando los problemas de cámara de esta ROM. Una pena porque iba muy bien, pero sabemos que no es fácil y desde aquí animamos a Neo@zion a finalizar el proyecto.
No intentéis flashear ROM, que no están completamente destinadas al modelo en concreto y menos si tenéis solo ese móvil. Si tenéis uno de repuesto pues intentarlo siempre sacaréis conclusiones.
Para este modelo (VF895N), si tenéis un bootloop continuo y no podéis entrar en recovery, podemos entrar en Modo Download (vol + y vol - al mismo durante unos) y con la ayuda de Sugar QCT, flashear la ultima ROM de Vodafone. Evidentemente perderéis toda la informacion que habia en el terminal, pero salvaremos el móvil, en el mejor de los casos.
Otro punto sobre el flasheo por Sugar es que, en algunos casos se quedaba pillado en el 5% de progreso, había comentarios de que se solucionaba actualizando Sugar, o borrando los datos de la carpeta Data, en ninguno de los casos a mi me funcionó. Mi solución, hacer el proceso bajo windows xp y no con window 7, pues sí el flasheo se desarrolló sin ningún problema.
Lo de desmontar la batería, ni locos lo hagáis, no soluciona el problema, por lo menos en mi caso y el simple hecho de volver a conectar la cámara a la placa , es un polvo...
Solo he querido comentar mi experiencia con este VF895N, espero que os sirva de ayuda. Saludos.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk