Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 14:55:19
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Hombre @rastafary nos hemos dado cuenta unos cuantos!! está genial, al igual que el primer post, muy bien explicado todo, yo simplemente me he dedicado a dar las gracias es el post por no ensuciar mucho el hilo y como yo otros cuantos, pero animo que tiene una pinta genial el manual!!!

Aún así como soy nuevo y aún leyendo tengo una pregunta tonta, cuando ya estas en CM7 uno de los pasos para actualizar a la siguente nightly es factory reset, entiendo que esto hace lo que dice y pierdo todas las configuraciones, me entra duda porque veo que todo el día estais actualizando y me parece mucho curro cada nigthtly partir de cero otra vez ¿es así?
Estando en la 26 si quiero meter la 28 me quedo con la rom limpia y tengo que configurar todo de nuevo?
A lo que me refiero es que por ejemplo con Criskelo cada full rom conserva todo lo anterior y obtienes las mejoras o correciones que haya metido pero claro si aquí hay que hacer un factory reset entiendo que partes de limpio a no ser que algo funcione de distinta forma con CM7.

INSTALACION

Si ya estas en alguna version de CM7 o MIUI....

Si ya estas en MIUI o CM7 se da por hecho que ya sabes de que va el asunto, asique:
  • Descargamos la nightly build de turno
  • La copiamos a la SDinterna
  • Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM
  • *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery)
  • WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)
  • Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP
  • Reiniciamos y funcionar

Muchas gracias
hombre, para eso se inventaron los programas que hacen copias de seguridad y demas... y tampoco hace falta que se flasheé todos los dias todas las nightly´s
Responder Con Cita