Tema: [ CONSULTA ] Problemas MOTO G (2015)
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/08/16, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
seergiorob seergiorob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ara92 Ver Mensaje
Buenos dias!! Aprovecho este hilo para hacer una consulta, tambien tengo un moto g3, con menos de un mes de nuevo, y me presenta mucho lag.. con o sin app instaladas, con memoria sd instalada como interna y como externa.. ya me vino con la actualizacion de marshallow instalada en el equipo.. me dijeron en el sitio donde lo compre que lo lleve a la garantia y que el servicio tecnico me lo iba a revisar, la pregunta es.. me conviene renegar con el servicio tecnico y las vueltas que te dan, o puedo solucionarlo con root y una rom nueva?
Gracias!!
Pasa lo mismo con los 2 moto G 2015 que conozco, yo quería ver que pasa luego de los wipes..
Responder Con Cita