Buenos dias!! Aprovecho este hilo para hacer una consulta, tambien tengo un moto g3, con menos de un mes de nuevo, y me presenta mucho lag.. con o sin app instaladas, con memoria sd instalada como interna y como externa.. ya me vino con la actualizacion de marshallow instalada en el equipo.. me dijeron en el sitio donde lo compre que lo lleve a la garantia y que el servicio tecnico me lo iba a revisar, la pregunta es.. me conviene renegar con el servicio tecnico y las vueltas que te dan, o puedo solucionarlo con root y una rom nueva?
Gracias!!
