Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/16, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Para mí: la mejor pantalla de un móvil a la fecha

Siendo justos.. Y como dicen en cualquier lado: el futuro es amoled. Sin embargo, yo soy culo inquieto y me gusta cambiar móviles como de calzones. A la fecha sigo con mi S7 de 2 meses, aunque veré si este mes lo vendo y me compro un note 7. En fin..
He comparado hasta el cansancio las IPS con las SuperAMOLED durante años, y para ser sincero en mi opinión no hay menor duda que las Amoled están un paso arriba en el escalón de la excelencia. Sí, hay varios detalles aun por pulir, como la pureza de los blancos y el famoso efecto 'burn in' (pantalla quemada), no obstante hoy por hoy a la hora de ver películas en Netflix y en general visualizar contenido multimedia, la pantalla amoled le da ese toque característico de mayor viveza a diferencia de las ips.. pero como dicen por ahí, para gustos colores. Es mi opinión personal y se que hay quienes prefieren de una buena ips y es entendible, aunque ahora sin duda el futuro es amoled tanto en moviles como televisores, y no creo que nada de lo anterior vaya a cambiar el panorama .. No se cual sea vuestra opinión al respecto, pero si tienes alguna encantado de saberla

larga vida a las pantallas oled

Última edición por Louvre Día 02/08/16 a las 00:24:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Louvre su comentario: