Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/16, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
axlrs axlrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Hola,

estoy pensando en jubilar a mi S4 (sí, todavía lo tengo y eso que fui de los primeros). Seguramente acabe comprando el Redmi Note 3 Pro 3GB 32GB.

No obstante, tengo una serie de dudas que quería aclarar ya que no soy un gran experto en la materia y viendo sólo un cambio de números no sé si la mejora es grande o no. Aspectos que tengo dudas:
  • Píxeles por púlgada. S4 441 VS 401 Redmi ¿Esto se nota mucho?
  • S4 1.9 GHz VS 1.8GHz Redmi ¿esta bajada es relevante?
  • Redmi no tiene termómetro (o eso he leido) ¿puede afectar a que no detecte cuando se caliente mucho?
  • Apertura focal S4 2.2 VS 2.0 Redmi. ¿se nota la pérdida?
  • Por último, veo que viene con Android 5.1 (aunque yo lo miro en alguna tienda y pone 5.0) se ha actualizado o se piensa hacer?

Y ya si viene alguien a decirme que pasó del S4 a este y me cuenta las diferencias que ha notado sería genial.

Un saludo!
Hola, yo vengo de un s4 mini

*Como dijeron anteriormente la diferencia en pantalla vas a notar en el tipo de panel mas que en la densidad de pixeles. La pantalla que trae el redmi es bastante buena, sin llegar a ser tan buena como la del mi5 u otros moviles gama alta con paneles ips (los colores se ven ligeramente menos saturados y el brillo con la luz del sol directa puede llegar a ser lo justo y necesario)
* el s4 si mal no recuerdo venia con el snapdragon 600 (el redmi viene con el 650), por lo que el salto es de 2 o más generaciones y al tener una arquitectura renovada el rendimiento y consumo es mejor. Tengo una tablet samsung con snapdragon 800 y tiene unos lagazos ocasionalente (nose si sera por la pantalla 2k), pero el redmi va excelente con el 650 y fullhd
*Si tiene sensor de temperatura interna, basta con bajar alguna app como Cpu-z para controlar las temperaturas de los sensores internos
*La cámara en teoría "debería ser mejor en el redmi", pero en la practica saca fotos muy buenas en presencia de buena luz, en el postprocesado sale perdiendo (noto una texturas como acuarelas al hacer un poco de zoom en las fotos)
*Viene con android 5.1.1 de fabrica (corre el rumor que se va actualizar a 6.0.1 cuando salga la version estable de miu 8, probablemente a fin de este mes). Ya se filtro incluso una beta de esa version, pero no se sabe cual sera la version final que realmente veremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: