Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 01/08/16, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
menny.rdz2 menny.rdz2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fatalhh Ver Mensaje
Vale ya la tengo instalada....lo he tenido que flasear con la herramienta XiaoMIFlash (beta)con esta sin problemas....pero cagaooo de miedo
La version que he descargado desde el link del post es la v1 y veo que vais por la v3, pero la que se descarga del enlace (acabo de probar a descargar de nuevo) sigue poniendo que es la v1....de donde descargo la v3?.Yo tengo el bootloader bloqueado y no sé como se actualiza....me podrias ayudar..
Gracias por la Rom....sois unos genios


de donde descargo la v3?
Ya he descargado la v3 desde la seccion de rom para recovery
Ahora la pregunta del millon: Puedo actualizarlo através de twrp que se ha instalo con la v1? Recordar que tengo el bootloader bloqueado.

Edito otra vez.
En la info del tlf. pone que es la v1 ,pero en la app que esta instalada en el movil de Angels and demons pone Version 1.0.0 y en la casilla "Registro de Cambios" pone Version 3.0.0.
Cual tengo realmente instalada?
Otra pregunta: Puedo rootear el movil con el zip de chainfire aún teniendo el bootloader bloqueado?

Siento no tener ni p**a idea....me ha pillado viejo
Edito otra vez:Me salta la Ota de la version 3 pero no me descarga nada...me desvía a la app de Angels and demons y en la app le doy a comprobar actualizaciones....me sale una ventana informando de la actualización a la v3....de doy a aceptar .....pero no pasa nada...Necesitaré root?

gracias


Por lo que entiendo quieres instalar la V3, es correcto te redirige a la pagina de Angels & Demons y de ahi bajas el ZIP y la pones en tu celular, desde el recovery (TWRP) la flasheas y sin problemas...

En cuestión de ROOT, solo pasas el ZIP del supersu e igual lo flasheas desde TWRP y listo!
Responder Con Cita