|
flashed y más arc
pues yo lo he flasheado con el flash tool a la generica .145 2.3.3 y lo he conseguido, porque no había manera ni por seus ni por companion, por seus nada, y por companion me decía que estaba la actualización, pero a mitad de proceso decía que no había software disponible.
Veo que el teléfono tiene algún detalle mejorado, aunque apenas lo he probado. quiero ver si la pantalla sigue parpadeando con los fondos blancos sobre todo.
¿Alguien sabe como conseguir un teclado compacto de dos letras por tecla, que funcione? he comprado en smart keyboard pro y la pena es que el diccionario predictivo en español es una pena, imposible escribir con alguna velocidad pues me paso todo el tiempo creando yo el diccionario. ahí si que las htc tienen ventaja con su compacto.
Por otro lado, ¿alguien sabe como hacer aparecer la tecla del micrófono en el teclado predeterminado? es para dictar en vez de escribir, lo hacía en mi defy y ahora con este teclado me sorprende que no aparezca, máxime cuando aquel era solo un eclair.
|