Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/16, 19:36:10
Soulsek Soulsek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como saber el modelo de HTC 10? (compra fallida)

Hola a todos, me decidí a escribir en esta comunidad debido a que manejan caudales de información bastante precisas y veo también que hay muchos expertos del tema. Les cuento mi situación:
Vivo en Argentina y en estos días anduve por Paraguay, por lo que decidí comprarme un celular y me gusto mucho el HTC 10, pero desconfiado le pregunte a la que me vendía si tenia bandas compatibles con Argentina a lo que me respondió "no lo se", así que agarro la computadora y busco, en la página que abrió (no recuerdo cual) decia que tenia B4(1700/2100), entonces decidí comprarlo. la cosa es que cuando llego a Argentina me doy cuenta de que no anda el 4G, entro a la pagina de willmyphonework y veo que solo hay un modelo que funciona (Americas) y que, misteriosamente, el que me vendieron a mi tampoco funciona en Paraguay el 4G (así que no se porque lo vendían). El problema (y mi duda) es, como puedo saber que modelo es?, en la caja no dice nada, no dice las bandas de frecuencia de 4G, no dice un modelo, solo dice MODEL ID: 2PS6200 pero entro a buscar y no encuentro nada. La cosa es que quiero ir a cambiarlo y si me dan otro, como voy a saber que modelos es y si funciona? si no me da ningún dato, tampoco le puedo estar haciendo abrir todas las cajas par aprobar a ver cual anda. Alguien me puede tirar algún dato de como verificar el modelo? capaz se me esta pasando por alto algo.

Desde ya muchas gracias por la informacion que me puedan brindar
Responder Con Cita