Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 14:15:37
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, sólo llevo 3 días con la ROM, así que no se si es mucho aventurarse a opinar del funcionamiento y batería. Pero bueno, yo he instalado la deodex y posteriormente le he metido el kernel speedmod, aunque no le he aplicado el lagfix, y por lo que he podido ver la batería sigue igual que desde que lo compré (con eclair), la batería me dura lo mismo que todas con mi uso, casi 2 días, por lo que en este aspecto la veo igual. En cuanto a la radio, la cobertura del teléfono, la wifi y el gps, los noto igual de bien, el GPS desde gingerbread la verdad es que va mejor. De funcionamiento si que he notado más fluidez que con la 2.3.3 anterior (de las anteriores no me acuerdo ), vamos que funciona muy bien.

Pero ahora vamos con lo que deberían de traer como novedad, el GTalk 1.3 que le he instaldo no funciona con la cámara frontal, o por lo menos yo no se como hacer que funcione con ella, ¿alguien más lo ha probado y ha conseguido hacerla funcionar?

Del Google Music, si alguna vez me llega la invitación también lo probaré y comentaré algo al respecto.

Un saludo.
Responder Con Cita