Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/08, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Diamonito Ver Mensaje
No sabía que tenía que presentarme, qué pintoresco. ¿Eso tengo que hacerlo en mi primer mensaje en cada uno de los 15 subforos de esta web?
¿Con hacerlo una vez vale? Espero que todos los miembros del foro pasen por este mensaje para que me puedan conocer.

Hola a todos. Quiero una Diamond barata y por eso me he registrado, para estar más informado. Podría haber seguido como invitado, pero me parece más cómodo así. Espero enterarme de todo lo que surja sobre ese móvil y ser feliz entre vosotros y que me queráis mucho.

Una duda que me surge. Como me acabo de registrar buscando conseguir una Diamond más barata ¿no tengo derecho a conseguirla a menor precio?. Osea que apuntarse a la famosa lista es un privilegio sólo para los que llevan aquí mucho tiempo... Curioso porque he descubierto esta web y este foro gracias al spam que he visto en un mensaje sobre la Diamond en todopocketpc.com, pero vamos, que sí lo que se hace aquí sólo es para los "puros", desaparezco y que me borren de la lista de gente que quiere una Diamond.

Dicho esto, ya que parece que no ha gustado mi mensaje anterior y fue borrado (no sé qué norma infringí con su contenido, pero bueno), voy a hacer una serie de preguntas para la reflexión del gran público.

¿Por qué es tan urgente conseguir 30 compradores para la Diamond un mes antes de que salga a la venta? Una vez que confirmemos que la queremos un mes antes, ¿la tienda me va hacer pagarla? Sino no entiendo esa premura en pasar los datos un mes antes.

Espero no incumplir ninguna norma y que no se me borre el mensaje por opinar.
antes no has incumplido nada,,solo que tu primer post has entrado a saco y estaba fuera de lugar y he tenido que hacer lo conveniente en estos casos,,cuidar de nuestra casa de ciertos comentarios.
no tienes que presentarte en todos los subforos,,si lees un poco en el general veras el de presentaciones,,esta arriba

si eres formal da igual que lleves 2 que 2222 post escritos,,solo se requiere formalidad,,pues hay gene que pierde su tiempo para no ganar nada y hay que respetarlo

manda un privado a quien lo lleva y te respondera el porque,,sus motivos tendra.

de nuevo te digo rebienvenido al foro