Tema: [ CONSULTA ] Compradores en Igogo
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/16, 17:59:58
donrutger donrutger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso, la devolución del dinero me llegó al día siguiente de apareciera en PayPal.

El proceso de disputa de PayPal no tiene mucha ciencia. Simplemente, abres una reclamación y se inicia un proceso de discusión amistosa entre el vendedor y tú. Por medio de esos mensajes se intenta aclarar la situación. En mi caso, intercambiamos varios mensajes, pero ellos insistían en que los envíos desde China pueden tardar hasta dos meses y yo les decía que desde hacía dos semanas, el tracking del paquete decía que estaba en manos de Correos, o sea, que estaba ya en España, así que la excusa de que los paquetes tardan mucho desde China, no me servía. Me pidieron que comprobara que la dirección postal no era errónea y que me pasara por la oficina de Correos más próxima, ya que, según ellos, a veces no te llevan el paquete a casa sino que lo tienes que ir a buscar.
Así hice y en Correos me dijeron que no sabían nada del paquete.
Total, que después de 3 o 4 días intercambiando mensajes, me ofrecieron la posibilidad de que pidiera la devolución del pago y así lo solicité.
Si no se consigue resolver de forma amistosa, entonces PayPal toma cartas en el asunto y ellos te devuelven el dinero y se las arreglan con el vendedor.
Todas los pasos tienen sus plazos, que ahora no recuerdo bien.
Pero vamos, como digo, no tiene mucha ciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: