Cita:
Originalmente Escrito por vals3000
Buenas. llevo una semanilla esprando mi HTC Diamont de vodafone, durante este tiempo he estado leyendo como un loco todos los post para ser el forero perfecto e instentar no preguntar tonterias y dar el follon, me he descargado programas y apuntado muchas cosas, pues bien....
Ayer me llego, y cuando empeze a poner el practica todo lo aprendido......me estan dando ganas de llorar!!!! no me sale nada, y lo veo muy complicado.....estoy por devolverla,,,os comento las cosas mas importantes a ver si me echais un cable....
1.- La aplicacion esa del tiempo hay que actualizarla, pero no se si me cobran o no, al igual que lo de asociar una cuenta de correro para ver los emails, y demas aplicaciones. Lo tengo configurado en configuraciones/solo tengo activados las opciones/telefono y WLAN; las demas las tengo desactivadas.
2.- Tampoco se si se me cobra por usar el OPERA, o usar el Messenger...
3.- Instale el GPS IGO McGuiver, pero, a la hora de instalarlo no me deja!!!!
4.- No lo he flasheado, y engo al rom oficial....podria kitar la tecla de LIVE de acceso directo sin quitar el TouchFlo 3D??
5.- Tengo mil dudas mas, pero prefiero agobiarme yo solo....
6.- He leido todo, os lo aseguro... lo de puesta a punto, mil post,...
Muchisimas gracias, espero que no tenga q llamar a los de vodafone para devoverla pq me ha salido gratis, y tenia muchas ganas de tenerla, pero esq... no me hago con ella...
|
A ver, tranquilo que todo poco a poco tiene solución
Pregunta 1º: Para actualizar el tiempo o conectarte al opera o cualquier cosa que necesite de internet, si tienes la PDA sincronizada con el ordenador usará tu adsl con lo cual no te cobran. Si no la tienes sincronizada pero activas el wifi y encuentras alguna red abierta o sabes la clave tampoco te cobran. Si no es ninguno de esos dos casos se intentará conectar por gprs (conexión de datos) y ahí si te cobrará tu compañia. Te recomiendo busques el NODATA que evita esas conexiones no deseadas.
Pregunta 3ª: El Igo8 no necesita instalación, solamente ejecutas el IGO8.exe o sacas un acceso directo y funcionará perfectamente.
Pregunta 4ª: Si, se puede quitar perfectamente, usa el programa Diamond Tweak o el Advanced config, son los mas facilitos, aunque tambien se puede hacer modificando el regristro.