Buenas. llevo una semanilla esprando mi HTC Diamont de vodafone, durante este tiempo he estado leyendo como un loco todos los post para ser el forero perfecto e instentar no preguntar tonterias y dar el follon, me he descargado programas y apuntado muchas cosas, pues bien....
Ayer me llego, y cuando empeze a poner el practica todo lo aprendido......me estan dando ganas de llorar!!!! no me sale nada, y lo veo muy complicado.....estoy por devolverla,,,os comento las cosas mas importantes a ver si me echais un cable....
1.- La aplicacion esa del tiempo hay que actualizarla, pero no se si me cobran o no, al igual que lo de asociar una cuenta de correro para ver los emails, y demas aplicaciones. Lo tengo configurado en configuraciones/solo tengo activados las opciones/telefono y WLAN; las demas las tengo desactivadas.
2.- Tampoco se si se me cobra por usar el OPERA, o usar el Messenger...
3.- Instale el GPS IGO McGuiver, pero, a la hora de instalarlo no me deja!!!!
4.- No lo he flasheado, y engo al rom oficial....podria kitar la tecla de LIVE de acceso directo sin quitar el TouchFlo 3D??
5.- Tengo mil dudas mas, pero prefiero agobiarme yo solo....
6.- He leido todo, os lo aseguro... lo de puesta a punto, mil post,...
Muchisimas gracias, espero que no tenga q llamar a los de vodafone para devoverla pq me ha salido gratis, y tenia muchas ganas de tenerla, pero esq... no me hago con ella...