Ver Mensaje Individual
  #263  
Viejo 01/08/16, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Yo concretamente he tenido que lidiar con el sat de LG porque el g2 tenía la pantalla mal de fábrica. El problema salió a los pocos meses de tenerlo al uso. Me resultó una desagradable odisea porque me lo devolvieron sin arreglar dos veces, en la segunda además arañado. Recuerdo que en aquel momento varios del foro estábamos igual con líos con el sat de una forma u otra.

Yo al menos tuve suerte porque en ningún momento dijeron que fuera culpa mía como a otros les hicieron (que si humedad, un mínimo golpe que encontraron, etc.) A la tercera me cambiaron la pantalla, no sin antes tener que ponerme grosera con quienes no tienen la culpa (los de atención al cliente).

En mi caso con 30 días no habría dado porque salió a los 4 meses o así, pero sí que recuerdo que me vino con un píxel muerto y en una esquina como despegado por dentro o alguna cosa rara (inocente de mí como funcionaba y tenía que mirar aposta los fallos inclinando el teléfono y de todo, no dije nada).

Los sat si pueden hacer que lo pagues tú, mejor. Pero esto te pasa en LG y en todos, diría.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En España los SATs oficiales suelen repartirse entre Arvato, Anovo y Regenersis, así que muchas veces es el mismo el que repara un LG que un Sony o HTC.
Responder Con Cita