Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/16, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
A ver, cuando se crea el enlace con folder mount, ambas carpetas pasan a ser la misma, por tanto es normal que veas los mismos ficheros tanto si vas por la memoria interna como por al SD usando un explorador de ficheros. Y también es normal que si borras desde la SD se borre en la interna, porque realmente son la misma. Lo qeu hace el folder mount es que enmascara la carperta de la memoria interna con la de la SD, es decir, cuando entras en la carpeta de la interna, o haces cualquier cosa en ella, realmente se está haciendo en la carpeta de la SD.

Por tanto, el funcionamiento que comentas es perfectamente normal.

Lo de que no te deje activar la carpeta de whatsapp, pues ni idea, no sé si será que ya tienes muchos enlaces y tienes la versión gratis, creo que la gratis tiene limitación en el número de enlaces que puedes activar.... prueba a dejar sólo el enlace de whatsapp a ver...

Saludos.
Bueno...solucionado lo de wasap, monte para probar solo la carpeta de imagenes y no me dejaba, monte despues todo, osea la carpeta Media con su contenido y todo bien, era ese el problema, ya tenia la version de pago.

Por cierto, no sabia q se duplicaban los archivos, es curioso q cree duplicado pero solo los q pesan de verdad esten en la microsd. Curiosa forma. Pensaba q no habria archivos espejos.[emoji50]

Gracias por todo! Por ahora todo funciona bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita