Cita:
Originalmente Escrito por sarmihiel
Uf llevo una semana y no hay manera. Le meto el HardSLP Unsigned 1.24, le meto la radio 1.00.25.5... consigo pillar la pantallita.... marco las tres, le doy que lea el CID y le doy a commit changes.... Y NADA... me sale una pantallita que dice ""CID Change failed, did you flash the patched radio?", porque luego si le doy al OK y meto la tarjeta de otra compañía, me salta el bloqueo de red... toy bloqueao :_(
Edito: Y también he cambiado la red a manual... ya no sé qué hacer 
|
te recomendaria que cambiases la radio por la del step 2, la de olinex, puesto que es la mas compatible para el unlocker
luego, cuando ya hayas conseguido liberarla, puedes volver a la radio .05 o a las ultimas recomendadas
yo uso la 1.09.25.23 oficial despues de todo el tejemaneje y me va de maravillas, pero recuerda que la compatible 100% para la liberacion es la 1.20 Olinex del pack, ya que ellos, tanto olipro como cmonex, fueron los que desarrollaron todo este sistema para la diamond; y como ya tienes instalada la .05, que es la ideal como punto de partida para flashear la de Olinex, con ese paso, fijo que en el paso 3 al final te va todo como la seda
abrazos miles
Obi-Wan