Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/09, 03:28:30
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sarmihiel Ver Mensaje
Uf llevo una semana y no hay manera. Le meto el HardSLP Unsigned 1.24, le meto la radio 1.00.25.5... consigo pillar la pantallita.... marco las tres, le doy que lea el CID y le doy a commit changes.... Y NADA... me sale una pantallita que dice ""CID Change failed, did you flash the patched radio?", porque luego si le doy al OK y meto la tarjeta de otra compañía, me salta el bloqueo de red... toy bloqueao :_(

Edito: Y también he cambiado la red a manual... ya no sé qué hacer
te recomendaria que cambiases la radio por la del step 2, la de olinex, puesto que es la mas compatible para el unlocker

luego, cuando ya hayas conseguido liberarla, puedes volver a la radio .05 o a las ultimas recomendadas

yo uso la 1.09.25.23 oficial despues de todo el tejemaneje y me va de maravillas, pero recuerda que la compatible 100% para la liberacion es la 1.20 Olinex del pack, ya que ellos, tanto olipro como cmonex, fueron los que desarrollaron todo este sistema para la diamond; y como ya tienes instalada la .05, que es la ideal como punto de partida para flashear la de Olinex, con ese paso, fijo que en el paso 3 al final te va todo como la seda

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 03/02/09 a las 03:37:36.
Responder Con Cita