Tema: [ CONSULTA ] Fundas
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/16, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

nadie con xiaomi negro y la funda nillkin nature?? en gris preferiblemente

la ringke no me gusta ya que pesa mucho más y aunque protegerá mejor, me acuerdo perfectamente de lo que me dijo un día un amigo mío que es ingeniero, a muchos igual os parece una parida pero si lo piensas es así:

un móvil cuanto más pese más fuerte será la caída, es decir, ojito con meter fundas tochas que "teóricamente" resisten más lo cual en parte es cierto dado que presentan mejores materiales peeeero esto solamente se da cuando la caida es con la pantalla hacia arriba para entendernos

si cayese con la pantalla hacia abajo, ésta sería quien sufre y "absorbe" todo el golpe y no la funda y ahí por mucho cristal templado que tengamos puede ser fatal

la explicación física es la siguiente, esto se reduce a la fórmula física del cálculo de la energía cinética en la cual evidentemente interviene la masa del objeto

por mi parte he hecho los cálculos de xiaomi mi5 con los pesos reales tanto con funda nillkin como con la funda ringke y considerando una velocidad idéntica obviamente y la energía cinética es mucho mayor (algo más de un 40%) en el xiaomi con la funda ringke fusion, lo cual se traduce finalmente en que la hostia es un 40% peor...........

ahí lo dejo!!
Responder Con Cita