Tema: [ DEBATE ] Pruebas de batería
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 01/08/16, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
Ralflaure Ralflaure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Pruebas de batería

 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Se introducirá por software la carga la rapida o no lo han incluido en el hardware? Con un cargador de Qualcomm quick charge tardará menos en cargarse?


Por lo que he leído en otros foros y en reviews, tengo entendido que no hay ni habrá carga rápida para ahorrar en los costes de fabricación. Dicho de otra manera, BQ no quiere pagar el canon de la carga rápida a Qualcomm, para que el procesador le salga mas barato y así poder ofrecer un precio más competitivo. Así que creo que mas que un tema de software, es un tema de hardware "capao".

En cualquier caso, y hablando particularmente, si tiene una batería que te aguanta el día entero sobradamente, la carga rápida no es tan importante. Se vuelve importantísima, cuando te ves obligado a rellenar tu batería en momentos y lugares que no es en tu casa por la mañana o por la noche(cuando no tienes prisa); o en la oficina si no has de salir. Para mi, que suelo estrujar las baterías, es un problema; para mi mujer que tiene un M5, pues le dura 3 días sin cargar. Y cuando llega a menos del 20% pues sabe que tiene 3 horitas de cargar, y ya se organiza para ver cuando le conviene hacerlo.

Como siempre todo depende del uso y de lo que estés dispuesto a gastarte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por Ralflaure Día 01/08/16 a las 01:11:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ralflaure su comentario: