Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/16, 22:00:58
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Versión de ROM: Cambiando cada poco jeje
Versión de Radio: Máxima.........
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josefigo7 Ver Mensaje
Buenas.

Yo no suelo escribir mucho, pero con esta rom merece la pena.

1.yo tenia hasta ayer la rom omega. He estado encantado sienpre con ella. Llevaba varios años y me encanta. Lo ue pasa que llevaba 4.2 y yo ya necesito 4.4.4 para arriba...

2.En esta, hoy he intentado ibstalar aliexpress de 1000 maneras y nada.. Da error al abrirla. A alguien le pasa? Hay solucion?

3. Como han dicho otros compañeros, el teclado "pesa" es decir, al pulsar como que ed muy lento... En el original y en el omega va como mas fluido. Es dificil de explicar.

4.la bateria coincido con los demas. Aun no ha terminado el 2 ciclo de carga... Pero anoche me acoste con un 88%, y esta mañana tenia 67... Dedpued de 4 años con el movil, siempre ha gastado por la noche un 1 o 2 %... (Tbm antes tenia greenfy instalado no se si eso influira). Esperare a tener 3 ciclos... Yo la verdad prefiero como antes cargar el telefono cada 2 dias a tener potencia.

Gracias por las aportaciones. Un saludo

EDITO: tengo la opcion "usar wifi en suspension:nunca" y cuando el movil esta una media hora sin usar, accedo a el y el simbolo del wifi no esta, se conecta al encender pantalla
Hola,

1- La omega muy buena ROM si....

2- Lo tenia arreglado y funcionaba bien, ha sido sincronizar y se me ha ido al garete. En la próxima estará arreglado.

3- Eso lo decía @PALMATRON ( tikismikis ahora que no esta jejjejejeje) pero no se, sera que yo soy de escribir lento pero lo veo bien. De todas maneras hay muy buenos teclados en el playa

4- Para batería ponte el agnikernel y ahí tendrás opciones para toquetear y que te dure la batería. Yo es que lo repito. Habiendo cargador y enchufe pues como que prefiero que sea agil ( personal )

Lo del WiFi, ni pajolera idea la verdad. Creo que es cosa de android 6, pero no lo se.

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: