Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/16, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Creo que no captas bien el transfondo e intención de mis mensajes. Además, de que yo entro al foro a ayudar a quien lo necesita y a decir la verdad.

Quizás tu teléfono sea la novia ideal que te complace y te hace sentir feliz, pero bueno hallá cada cual con sus proyecciones subjetivas y voluntaristas, yo prefiero las objetivas y estoy bien con ello jeje.

El teléfono está bien, me hace el servicio y todo bien por lo cual pudiéndome comprar 20 S7 al mes, no lo haría porque como tú no estoy deacuerdo que un teléfono (un minipc) cueste más que un PC bueno. Y porque la verdad, no lo necesito.
Yo entiendo bastante bien tu opinión, y además la comparto, en parte
Yo tengo el A5 y el móvil va bastante bien, pero no es una gama alta y se nota, donde? En aplicaciones que realmente requieren ese extra de potencia y fluidez.
Comparar este móvil con el S7 no es acertado, simplemente porque el S7 es más potente y, como digo, en según qué aplicaciones pesadas se nota, le falta ese nervio que claramente una gama alta tiene.
Dicho esto, está claro que el A5 es un móvil muy bueno que tiene cosas de gama alta (cámara, materiales y pantalla), si a esto le sumas que tiene radio fm y un precio muy inferior le hace un móvil muy versátil y muy completo.
Yo estoy contento con el porque se lo que tengo y me llega de sobra, pero siendo objetivos debemos reconocer las cosas....
Responder Con Cita