Cita:
Originalmente Escrito por pipex.9
Por que se perdería el desbloqueo del Bootloader al instalar la Rom global?
|
Cita:
Originalmente Escrito por emul3
La voy a instalar a ver qué tal va, que le den a ese supuesto drenaje.. estoy un poco cansado de que no me sincronice nada bien la rom de carlospaton.
No se cierra... lo que puedes perder es twrp si lo tienes, pero en teoría solo lo perderías flasheando por fastboot.
Si has abierto el bootloader mediante el método oficial seguirá abierto, en cambio, si lo "abriste" usando esas roms que hay con el bootloader modificado se cerrará ya que se flasheará el bootloader oficial.
De todos modos es una suposición ya que aun no lo he abierto, pero vamos, en ningún teléfono se ha cerrado al flashear si se abrió mediante método oficial.
|
Cita:
Originalmente Escrito por pipex.9
Es lo mismo que pienso yo, solo perderán el TWRP si flashean via Miflash, el Bootloader imposible que se cierre, al no ser que lleven uno modificado... Si lo desbloquearon de forma oficial no debería por que volverse a cerrar...
|
Tengo entendido que, al menos, al instalar una Estable oficial el bootloader se bloquea. Aunque esto es una Dev.
En este tema de pasar de una ROM no oficial a una oficial tengo algunas dudas.
Un compañero me ha comentado que ha perdido SuperSU instalando esta ROM vía OTA, desde la ROM ManhIT.
Se agradecen detalles de personas que ya tengan experiencia con esta ROM.