Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/16, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
No me planteo comprar el teclado, no las uso como tablets, les pongo un disipador y las tengo como un sobremesa conectado a un HUB y al monitor de 22".

La Book es más potente, pero se calienta más, ambas tienen un pequeño mod para bajar las temperaturas, cambié las almoadillas térmicas por unas más gruesas y que disipan más calor, también les puse una almoadilla térmica sobre el disipador para que haga contacto con la tapa trasera.

La Stylus no pasa de 80, la book a veces se pone a 84 y la carcasa casi no se puede tocar de lo caliente que está (esto a máxima potencia, cambiando el TDP en el rango de 7w a 15w), se puede cambiar para que no se calienten tanto pero a costa de menor rendimiento.

He visto que hay HUBs para el puerto type-C que tienen salida HDMI, puerto usb C para carga y salida USB 3.0, eso estaría genial para conectar la tablet con un solo cable y tenerla lista, es un punto muy muy a tener en cuenta para el uso que le doy yo.

Voy hacer la comparativa de la duración de la batería, pondré una lista de reproducción de Youtube o un canal acestream y luego lo grabare en un timelapse.
Responder Con Cita