Buenas a todos. Estoy prácticamente decidido a cambiar mi LG G3 por este LG V10, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me resolviérais.
Primeramente, los que hayáis hecho ese mismo cambio, lo volveríais a hacer, teniendo en cuenta sensaciones, rendimiento, tamaño, etc?
Y luego, los puntos esenciales:
1. Uso muchísimo el altavoz externo para escuchar podcasts, y algo de música. De entrada me encanta que el altavoz esté en la parte de abajo y no en la parte trasera como en el G3, pero se nota mucho la diferencia entre uno y otro, suena mejor, más fuerte y a la vez más nítido?He leído por alguna parte a un forero que decía que el altavoz externo era casi casi como escuchar un altavoz bluetooth, cosa que me ha dejado flipado.
2. La pantalla, a parte de verla más grande (obvio) se ve mejor que la del G3?Veo que los ppi son inferiores en el V10.
3. En la pantalla auxiliar se puede meter widgets?Por ejemplo de mi aplicación de podcasts, con la que tiro hacia adelante o atrás el audio. Y luego otra cosa, cuando se apaga la pantalla principal, se ven también los accesos directos o lo que tengas en la pantalla auxiliar, o sólo se puede ver firma o fecha y hora y notificaciones de apps? Para mi sería un puntazo que incluso apagado todo se pudiera dejar ahí los iconos y que se vieran.
4. Con los auriculares se nota la diferencia de calidad respecto al G3 o otros móviles si escuchas por ejemplo la radio fm, o ves un vídeo del youtube, o sólo se nota la diferencia si escuchas música HIFI?
5. Me planteo llevarlo sin carcasa para no hacerlo todavía más grande. Alguien lo lleva a pelo, experiencias?O por otra parte, recomendaciones de fundas finas o algo que no aumente considerablemente el peso/tamaño...
6. Soy de Badalona, y mañana tengo pensado ir a Barna por la zona de Muntaner y los bazares...Por casualidad conocéis de alguna tienda de esas donde lo tengan a buen precio?
7. Ya puestos a pedir, alguien lo usa junto con un smartwatch?En mi caso tengo el Huawei Watch. Lo pregunto por el tema de la batería, que por lo que leo es el punto más flojo del móvil.
Perdonad el tocho, pero creo que más de uno habrá indeciso y puede que algún punto de estos le haga decantar por comprarse este pedazo de móvil o no. Gracias

