Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/06/11, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: León
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
La verdad es que esta demasiado verde y no solo esta tablet, si no todas con android, mas o menos ya savia esto y por eso me decidi por esta, al tener el procesador tegra, pense que tal vez la cosa podiese madurar un poco y poder ser funcional, pero casa vez pienso mas que estas tablets se ban a quedar en puras ilusiones de unas espectativas que nunca podran cumplir, yo por ahora no recomiendo a nadie que se compre un bicho de estos, no merece la pena por la poca funcionalidad que tienen, no solo es el video, es que es todo, es que para algo tan simple como que lea un pen en ntfs hay que cambiar la rom, y si se camnbia la rom empezamos con que el acelerador no funciona, el bluetu tampoco, la camara se cuelga el ..............., coño seria mas facil decir que funciona correctamente en esta tablet, si es que realmente hay algo.
No nos pongamos tan negativos...
Esta claro que yo también me espera algo mas pero bueno....lo del vídeo me fastidia mucho, tenia costumbre de ver las series en HD y esto bueno no lo esperaba.A mi tampoco me gusta cambiar de ROM nada mas empezar pero el cambio es notable, ah y por cierto a mi me funciona ntfs, acelerador, bluethoot, la camara... no la e probado. Te recomiendo que pongas Corvus5 con sus updates, esta fenomenal.

EDITO: acabo de ver un vídeo HD en mi nexus... y infinitamente mejor....¿como es posible?. Ah y lo del overclock, pues si correr el riesgo de jo*****, pero tenia que probar.

Última edición por nedroll Día 15/06/11 a las 10:43:32.
Responder Con Cita