Tema: [ CONSULTA ] Problema duración batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 10:30:43
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Puntos donde hay mucho consumo:

* Tengo la WIFI activada siempre que estoy en casa o en el trabajo. Tengo configurado el Tasker para que me cuando detecte estas dos redes WIFI se conecte a ellas y si no las encuentra apague la WIFI y, en consecuencia, utilice la red de datos, que por otro lado, siempre está activa aunque no se use
* A través del Tasker, tengo otra tarea que me apaga el bluetooth cuando estoy conectado a una red WIFI, si no, siempre está encendido.

Punto a favor:
* De 12 de la noche a 7 de la mañana, también a través del Tasker, desactivo la wifi, red de datos y bluetooth para ahorrar batería.

Donde mas consume es con la WiFi y el 3G, ademas del Bluetooth, mi recomendación es desactivar las redes que no utilices y no las dejas activas por defecto, activalas solo cuando las vallas a usar, ahorras mucha bateria, el tener la WiFi activada en casa y en el trabajo que es donde mas vivimos.. jeje, practicamente pasamos el dia hay, es mucho consumo constante, si ademas tienes el Bluetooth activado aunque no lo uses, mas gasto, el 3G mas de lo mismo, siempre que puedas tira de 2G consume muchisimo menos, si necesitas el 3G en un momento dado lo activas y listo, con 2G podras usar WhastApp, sincronizar el correo, etc.. aunque si vas hacer un uso mas intensivo y necesitas velocidad, conecta el 3G, pero sino... 2G y listo.

Mucho mas no te puedo decir de la Desire S, ya que estoy esperando a que me hagan la portabilidad, pero si te digo que si reduces ese gasto y desactivas lo que uses, nada mas que para momentos puntuales, notaras el cambio.
saludos

- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1

Última edición por AzagraMac Día 15/06/11 a las 10:35:19.
Responder Con Cita