Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 31/07/16, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Energos Ver Mensaje
Pues sí, es una decepción. Al margen de los que defienden este trozo de cristal, metal y plásticos como si fuera su novia o familia éste teléfono ha sido ideado comercialmente a mi modo de ver como un teléfono para pijas de terracita. Un teléfono que se ve bonito y atractivo pero para personas analfabetas digitales dispuestos a pagar un pastizal por su forma sin importar su contenido.

Ya hablé en otras ocasioned largo y tendido sobre éste móvil al cual califico como una rubia tonta o bonito por fuera pero lento por dentro a precio de scort. Es un móvil de gama media baja con demasiadas carencias por el precio de mercado en el que lo sacaron y vale en casi todos los establecimientos (el precio de movistar es el precio que debió tener siempre, claro está Samsung se lo está comiendo con patatas).

Yo lo tengo porque me lo regalaron, pero éste móvil está sobrevaloradísimo y muchos de sus usuarios, conformistas y desinformados, se parecen a un usuario típico de Apple pero con lagazos y limitaciones de rendimiento propios de un ZTE de 100 euros.

Las cosas son como son, por suerte solo es un teléfono coreano, y no la madre de tus hijos ergo no tiene importancia.
yo creo que te has pasado con los comentarios sobre el A510F.
Pide que te regalen un S7 y asi no sufrirás el regalo, o mejor que te den el ticket y pagas las diferencia por el S7.
Todavía no entiendo los que entraís al foro del A5 2016 , para ponerlo a parir.

Sí , a mi me gusta el A510F y tiene una relación calidad precio buena y me podía haber comprado un S7 , pero no me da la gana de pagar un pastón , porque no lo vale.
Responder Con Cita