|
Buenas.
Yo no suelo escribir mucho, pero con esta rom merece la pena.
1.yo tenia hasta ayer la rom omega. He estado encantado sienpre con ella. Llevaba varios años y me encanta. Lo ue pasa que llevaba 4.2 y yo ya necesito 4.4.4 para arriba...
2.En esta, hoy he intentado ibstalar aliexpress de 1000 maneras y nada.. Da error al abrirla. A alguien le pasa? Hay solucion?
3. Como han dicho otros compañeros, el teclado "pesa" es decir, al pulsar como que ed muy lento... En el original y en el omega va como mas fluido. Es dificil de explicar.
4.la bateria coincido con los demas. Aun no ha terminado el 2 ciclo de carga... Pero anoche me acoste con un 88%, y esta mañana tenia 67... Dedpued de 4 años con el movil, siempre ha gastado por la noche un 1 o 2 %... (Tbm antes tenia greenfy instalado no se si eso influira). Esperare a tener 3 ciclos... Yo la verdad prefiero como antes cargar el telefono cada 2 dias a tener potencia.
Gracias por las aportaciones. Un saludo
EDITO: tengo la opcion "usar wifi en suspension:nunca" y cuando el movil esta una media hora sin usar, accedo a el y el simbolo del wifi no esta, se conecta al encender pantalla
Última edición por Josefigo7 Día 31/07/16 a las 14:51:15
|