Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 09:54:30
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: ICS Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
hola me gustaria que alguien me viera una cosa en su movil, desde que instale esta rom, los sonidos del teclado, tanto el de escribir como el de marcado, el sonido cuando desbloqueamos o bloqueamos el tlf, en definitiva los sonidos de system, se me suben al tope justo despues de pulsar la boton telefono para ir a llamar. Le bajo el volumen al nivel que yo quiero y en cuanto le doy al boton telefono se me suben al tope esos sonidos. Me gustaria por favor si a alguien le pasa igual. Saludossss
Buenos días. Pues no me he fijado en ese detalle porque los sonidos los tengo siempre a tope (que si no, no me entero de cuando me llaman). Probaré y te cuento.

Cita:
Originalmente Escrito por acavada Ver Mensaje
hola, como haceis para despues de hacer full wipe no tener que volver a instalarlo todo??

y otra cosa, alguien puede poner el link de descarga de la nueva versión?? gracias
Yo sí instalo todo de nuevo, aunque si marcas la casilla de "hacer copia de seguridad" cuando configuras la cuenta de google te restaura el sistema con las apps y configuraciones que tuvieses antes. Eso sí, los datos propios de aplicaciones los perderías. Mucha gente usa el Titanium Backup para salvar y restaurar aplicaciones y datos asociados, y dicen que les va bien. A mi, personalmente, no me gusta demasiado porque a veces he tenido conflictos, pero en los foros la gente está contenta. Yo tan solo uso el SMS Backup + para restaurar los sms y el Call Log Backup & Restore para restaurar las llamadas (contactos, calendario y demás se restauran con la cuenta de google).

Y en cuanto al link, esta gente tiene web propia en http://www.virtuousrom.com/p/unity.html . Te metes en la zona "Download" y eliges la de nuestro dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita