31/07/16, 10:39:11
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri
Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía
- 1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.
- 2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
- 3. El periodo de garantía ha expirado.
- 4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
- 5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
- 6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
- 7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.
- 8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
- 9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
- 10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
- 11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.
- 12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.
- 13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.

Entonces ¿no me lo cubre la garantía?
Última edición por serratia Día 31/07/16 a las 10:43:08.
Razón: Mensaje doblado
|