Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/16, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
serratia serratia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía

1. 1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.
  2. 2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
  3. 3. El periodo de garantía ha expirado.
  4. 4. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
  5. 5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
  6. 6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
  7. 7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por SAMSUNG Electronics.
  8. 8. Productos que presentan daños causados por embarque o transporte.
  9. 9. Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
  10. 10. Productos que presentan daños causados por condiciones de la naturaleza tales como terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.
  11. 11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas.
  12. 12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas.
  13. 13. Productos alterados o modificados, tales como unidades DVD reprogramadas reprogramados para propósitos multi-zona.
Entonces ¿no me lo cubre la garantía?

Última edición por serratia Día 31/07/16 a las 10:43:08. Razón: Mensaje doblado
Responder Con Cita