Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 09:47:01
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
No empecemos todos con las prisas. Primero haber quien queda como usuario real en la lista. Porque muchos lo han comprado pero no han dicho nada. Después a ver cómo les ha ido a aquellos que lo han comprado (ya puestos que nos hagan de conejillo de indias).

Sobre las devoluciones o no del dinero. Quizá es una obsesión mía pero me paso comprando por internet que me cambiaron un producto dos veces que venía descaradamente del servicio técnico y como no me devolvían el dinero entre unas cosas y otras me tire casi tres meses con los cambios. Por eso ahora cuando a la primera no me sale bien prefiero el dinero y punto.
Resituémonos, a ver cuántos somos de verdad (que me da a mí que no seremos ni la mitad de los de la lista) y luego compramos.
Lo que no me gusta es que ya empezamos con contradicciones. Primero el cargador y la tarjeta era una oferta que solo hacían a este foro para recuperar la confianza. Ahora resulta que a cualquiera que les pida el código por twitter le hacen exactamente la misma oferta. Que tampoco nos vendan la moto que tontos no somos.
Estoy de acuerdo, lo que se trata en una compra conjunta es conseguir un mejor precio, si el precio es el mismo que en FB o Twiteer, pues no vale. Con respecto a lo que "regalan" mejor sería que ajustaran mas el precio, pq total para una MSD 4 y un cargador.