Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/07/16, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
FNP_CMDs FNP_CMDs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime G530M
Tu operador: Claro
Root galaxy grand prime g530m instalando CWM [lollipop]

Hola! Estuve buscando una forma de rootear el G530M con la actualización de lollipop, a mi y a algunos usuarios les da error con CF Auto Root, así que yo les doy otra solución.

Aclaración: Si el celular se queda en el boot animation (en el logo de samsung) y no enciende, lo unico que tienen que hacer es volver a flashear la versión de LOLLIPOP sin hacer ningún wipe.

Archivos que utilizaremos:
SUPER SU: https://www.dropbox.com/s/zkqf9rwbrs...v2.46.zip?dl=0
RECOVERY: https://www.dropbox.com/s/w3nk1iwq2r...overy.tar?dl=0
(Los archivos SI son de mi autoría)

1.- Colocar el celular en download mode(Vol -, Home, Power)

2.- Abrir odin y conectar el celular via USB a la computadora.

3.- En odin seleccionar AP (o PDA) y abrir el archivo .tar del recovery (ATENCIÓN, puede tardar en cargar el archivo completo. ESPERA A QUE TERMINE)

4.- Mantener activadas las opciones "AUTO REBOOT" y "F. RESET TIME"

5.- Darle a START

6.- Una vez que termine, el celular se reiniciará. Si todo sale de forma correcta, podrás ingresar normalmente al inicio. (Si no inicia, vuelve a reinstalar la rom stock de lollipop y realiza los pasos de nuevo)

7.- Ahora vamos a Ajustes>Opciones de desarrollador>Activamos la opción "Depuración USB"

8.- Copiamos el archivo que descargamos del SuperSU a la microSD de nuestro telefono (o a la memoria interna).

9.- Apagamos el celular y lo iniciamos en modo Recovery (Vol +, Home, Power. Cuando vibre soltamos el power)

10.- Vamos a "Install zip from SDcard", luego a "Choose zip from /sdcard" y buscamos el .zip (si no tienes sdcard le das a "0/" y vas a ver la memoria interna del celular).

11.- Seleccionan el archivo y lo instalan, luego les preguntará si quieren arreglar el root (algo asi como "Do you want fix the root?") le dan a SI

12.- Ahora le dan a Reboot system now y si les pregunta lo mismo que antes, le vuelven a dar a SI.

13.- Listo, una vez que el telefono inicie, van a la app de SuperSU y les pedirá que actualicen los binarios. Le seleccionan modo NORMAL (a mi me da error con cwm/twrp), esperan unos minutos y reinician el celular.

15.- Ya tendrán su root ;)


No me hago cargo de que brickeen su celular, si necesitan ayuda en algo pueden comentarlo e intentaré ayudarlos.

Última edición por FNP_CMDs Día 08/08/16 a las 07:04:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: