Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 09:19:28
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Hola kakomalo!!
He visto en tu wuala un driver 3d para miui.
Como va? O con la ultima actualizacio no vale? Me imagino k se instala en recovery.
salu2
@muchopoli83, Si se instala por el recovery. Es el driver que habeis estado llevando en la MIUIEs el ultimo mes. Lo que pasa es que en mi busqueda del bug del SO android tras lanzar un juego 3D, esta semana he dejado los drivers de la GPU de MIUI a ver si era por estos drivers o no, pero ha sido escaso el exito obtenido.

Yo te recomendaría que si no has notado diferencia entre la semana pasada y esta, no los instales porque si no la OTA del finde no te va a actualizar... y me vas a marear. Lo más seguro es que los meta de nuevo en la 1.6.17 ya que brinda más fps que la original.

Cita:
Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Lo mismo digo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
En cuanto al consumo de batería las soluciones son estas:
  1. Jugar todo lo que se quiera y mas, si no para que tenemos un smartphone ¿para llamar? Venga coño. Eso si, despues de jugar de momento y gracias a Samsung debemos reiniciar el movil.
  2. Usar la red 2g en la medida de lo posible. Acordaros de dejar pulsado el boton de datos en el menu desplegable para ir directamente al menu de red movil y alli desactivar datos y luego cambiar de red. Siempre igual, tanto para poner 2g, como 3g.
  3. Bajar el tiempo de pantalla al minimo, en MIUI son 30 segundos, Aquí echo de menos los 15 de las stock roms... Ahora que lo pienso... voy a mirarlo que creo que se donde se cambia...
  4. DEPENDIENDO del kernel, y lo digo en mayusculas, usar el edge tweaks para dejar en reposo a 400 - 100. No pongais menos de 400 que el movil entra en letargo. Hay alguno kernels que no se llevan bien con el Edge (llevan una semi gestion integrada) si da problemas... lo desactivais y borrais datos de la app.
Creo que con esto podeis llegar a la cama con la tranquilidad de no llevar una calculadora apagada en el bolsillo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]