Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/16, 19:21:22
faus53 faus53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Galaxy G6+
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madrizz Ver Mensaje
saludos chic@s

pues el caso es que instale mashmallow, y visto lo visto...no me convence, el problema de la bateria sigue estando ahi..y da guerra para pasar de wi-fi a datos, y no es posible rootearlo...

pues la cosa es que intente flashearlo con flash tool y no me deja, me da un error refiriendose a que al instalar android 6.0 no puedo volver atras ¿os a pasado a algun@? o es que yo no se flasear android 6...

ni se puede instalar recovery (mismo error) ni nada parecido...y el problema de la bateria es catastrofico....se drena a toda velocidad y al llegar al 45 % (va variando) se apaga y a cero, ni con calibraciones..nada parecido...
queria instalar otra vez 5.1 y meterle la nexus que creo que por aqui se habla muy bien de ella por el tema bateria, y hacer calibracion root a ver si se soluciona de una vez...

en fin disculpad el tocho..y un consejo a nuevos compradores de el p8000 ..el movil mola, es potente y demas pero entre lo que se calienta y la bateria...vaya 5 meses llevo con el....;)

Hola amigo, te veo pelín desesperado, tranquilo no has sido el único que ha hecho lo que tu, eso si, por lo que veo con más suerte.

Yo te voy a decir lo que yo he hecho, aunque con el pepino que tenemos a saber, lo dicho:
1.-Cuando lo flasees tienes que ponerlo en Firmware-Upgrade, porque si mal no recuerdas tuviste que hacer lo mismo cuando lo flaseaste a Marshmallow ¿porqué?, pues precisamente por todo lo que nos pasa, Marshmallow cambió los controladores internos del P8000 y por eso nos estamos volviendo locos unos pocos y regresamos a Lollipop.
2.- Luego, si quieres lo rooteas y............fin de "esos" problemas.

Te puedo decir que en mi caso vuelvo a tener 4G y recibo llamadas, lector de huellas, etc.
Espero que te sirva, un saludo.
Responder Con Cita