Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/16, 16:04:17
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yeisuni Ver Mensaje
Sin duda, es la mejor respuesta que he recibido. A mi lo de estar con android 5 o 6 o 7 no es algo que me importe mucho, lo que valoro es la autonomia, la rapidez yla cantidad e roms que pueda instalar para divertirme. Su uso puede rondar las 4 o 5 horas de pantalla? Los vídeos que sale con casi 70000 de antutu son reales? Gracias
Hola.

Pues mira, precisamente si tus prioridades son esas el M8 es un gran terminal.

Yo lo tengo con android 6 de stock, va muy rápido y fluido (es lo mejor del móvil junto al sonido por los altavoces)

ROMS, tienes unas cuantas para ponerle sin problemas, mira el apartado específico para ver si te gusta lo que hay.

La batería? la batería por regla general mejora mucho con android 6 porque con android 5 empeoró respecto a Kit Kat.

Yo te puedo hablar de mis consumos, yo tengo la media ahora mismo en 6 horas de pantalla y la duración la media es 1d 6,6 horas.

Ahora bien, ese es mi consumo, aquí yo he leído de todo gente que la batería le va muy bien y otros que con la actualización no mejoró o lo que sea.

Mi uso, la pantalla siempre está en automático a un 60%, no tengo la aplicación de Facebook (que suele tragar batería) entro por el navegador.

La morralla de google (google kiosko, libros, Hangoust) lo de google lo tengo inhabilitado, solo mantengo youtube, google play y yasta.

La sincronización siempre está activa como la del tiempo, nunca quito el wifi ni los datos por la noche, siempre conectado todo, decir también que uso mucho más wifi que el 4g que eso también influye.

Los días que uso mucho la cámara y 4g las horas de pantalla bajan de 6 por norma general a 4 horas y media más o menos.

En resumen, depende del uso que le des, las aplicaciones que le tengas metido (cuantas más tengas, más consume) el brillo de la pantalla, la cobertura que tengas, si usas mucho wifi o 4g.

Arreglo a mi uso valora el tuyo para estimar qué duración de horas de pantalla puede darte a ti, para mi la batería es muy buena y eso que tiene casi dos años, el tuyo si lo compras nuevo tiene que ir estupendamente.

Ese es el consumo que tengo yo, a lo mejor otros te dicen que no les dura nada, lo digo porque un día en el hilo de los consumos de batería puse una captura de pantalla y unos cuantos protestaron jaja, asíque supongo que a cada uno le irá de distinta manera.

(la captura la tienes en la última página de los consumos de batería)

Un saludo.

Edito: los 70000 puedes creertelo perfectamente porque tiene un rendimiento muy fluido, aunque también te digo que no entiendo de benchmark ni nada de eso pero me atrevería a decir que esos 70.00 se quedan cortos, mírate vídeos de youtube con android 6 para ver la fluidez por ejemplo, seguro que los hay y mira si te convence porque a lo mejor buscas algo más rápido, no lo sé,.

Última edición por BittermanS Día 30/07/16 a las 16:09:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de: