|
muy buenas noches a todos muy buen post para instalar android en equipos htc bueno recido en venezuela tendo un htc tp2 cdma/gsm de movilnet lo uso en gsm asi me lo activaron exelente equipo no tengo mucha experiencia pero he probado el metodo CLOCKWORKMOD con Cherry pie v3 se queda pegada en el inicio y dice mas a menos asi q el systema tiene problemas y deve forzar al cierre Froyo V7 lo mismo se pega en el inicia del booteo FRX06 BLAZN 2.2.2 se bloquea la pantalla y queda ascuro GingerBread cn Android 2.3.1 corre mas o menos se pega alos 5 min depspues corre al bloqearse la pantalla pierde la señal y se vuelve a peagr al cbo de 20 min Froyo x ginger la señal se pierde se pega la pantalla por momentos se quedo ascura y despeues vuelve algunas no arrancan en ocaciones el proceso system no funciona y se reinicia FROYO BLUE con el viejo link pierde señal al bloquear pantalla y al desbloquear vuelve el wi-fi trabaja 25 seg y despues se apaga bluetoohth no da señal de vida despues de 15 min se queda en negro y no d mas algunas aplicaciones no arrancan proceso system no funciona y fuerza al cierre y reinicia metodo SD cn XDANDROID FROYO funciona al pelo pero al igual q las otras se pega alos 10 min wi-fi se apaga a los 25 seg bluetooth no despierte de sueño app corren bien pero se cierran en de terminado tiempo pierde señal al bloquerse alos 20 min se reinicia GINGERBREAD lo mismo q froyo wi-fi se apaga bluetooth no da señal de vida pierde señal telefonica como los demas al bloquearse app corren bien se reinician despues de 5 minutos en proceso el nand lo lo quiero probar por temor a dañar el equipo
|