Cita:
Originalmente Escrito por xCoNDex
Chicos os pongo al corriente sobre mi situación actual después de la reparación de la pantalla
La pantalla nueva por obra y gracia del destino se ha rajado por la parte superior, la cámara sigue sin verse bien y el móvil cada X tiempo (parece ser aleatorio), se queda bloqueado y no responde el encendido de pantalla (Me toca hacer hard reboot usando el botón interno del movil)
Por que os lo cuento?, como consejo, jamas jamas jamas llevéis vuestro Xperia a un particular, estos tenían las mejores valoraciones de madrid, incluso ellos mismos afirmaron que es un trabajo delicado y que por eso llevaba tanto tiempo reparar la pantalla del z3
Doy el teléfono por muerto, tengo un p9 lite en camino y en cuanto a mi amado z3 esperare a que regresen de vacaciones estos señores y que me lo arreglen para poder venderlo y al menos recuperar lo invertido en la reparación del móvil
Dicho esto me despido, muchas gracias a @ alexret por toda la atención recibida, me quedo con ganas de probar la rom :S
|
Una pena que te hayan hecho eso.
A mi también me toca enviarlo a reparar como dije, pero antes de enviarlo al SAT de Madrid o a cualquier otro lado he preferido pagar para enviarlo a Satun que todo el mundo suele recomendarlo.
Mucha suerte con ese P9 Lite y espero que te arreglen el teléfono.