Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/07/16, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

Nuevo artículo que han publicado sobre los accesorios del Metal:



La funda y el protector de cristal templado del ULEFONE METAL





Hola chicos

Como ya os anunciábamos hace unos días, el ULEFONE METAL se vende en pre-venta por 109,99 dólares incluyendo de regalo una funda y protector de cristal valorados en 20 dólares.




Fabricada en poliuretano, la funda tipo flip es una funda inteligente ya que permite el despertar o el apagar al abrir y cerrar respectivamente. Además ha sido especialmente diseñada para un uso conveniente del escáner de huellas digitales. El cristal templado tiene una dureza de 9H además de propiedades oleófobas para ser inmune a la suciedad y a la grasa. También se ofrece junto con este protector las almohadillas típicas para limpiar la pantalla antes de la instalación del cristal templado.

Recordaros que el ULEFONE METAL está fabricado en una pieza de aleación de magnesio y aluminio y monta el chip MTK6753, 3GB RAM LPDDR3, cámara Sony IMX219, escáner digital de huellas y batería de 3050 mAh.







http://ulefone.com/page-metal-presale.html


* Web: http://www.ulefone.com

* Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana

* Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile

Responder Con Cita