Tema: [ CONSULTA ] Ya no traen MicroSD
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/11, 00:46:45
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo creo que los de the phone house te han timado, que yo sepa viene la sd en la caja, incluso es mentira eso que vodafone esta quitando las memorias (yo en lo personal no me lo trago), la sd es un contenido de la caja donde viene el terminal, por lo tanto no creo que vodafone este quitando las sd. en mi caso a mi me dieron la dhd en febrero en una tienda vodafone y vino totalmente sellada y cuando abri la caja en casa la sd estaba metida en el telefono.

resumo, para mi te han estafado. a mi me huele que el que trabaja en tph (a mi criterio son ladrones e incompetentes) necesitaba un sd y se la saco al terminal de tu chica.

yo que tu la lio y que se le pongan el culo pequeño a los de tph. tu dile y asegurale que el terminal tiene la sd, y para confirmarlo que te abra un caja de dhd ""SELLADA"" en tu cara, quitale la tapa de la sim y veras como esta la sd metida en su ranura o si no, pideles una hoja de reclamacion alegando que el contenido esta fallo, veras que enseguida aparecera por arte de magia la micro sd...

espero que tengas suerte y te la den, cualquier otra idea o ayuda mandame un mp.

saludos...
Responder Con Cita