Recomiendo muy mucho el OP3. ¡Que bichajo! (Mi cambio fue bestial la verdad, bq 5HD al OP3)
-Bonito y elegante, me resulta muy cómodo a la mano, ademas lleva puesta la carcasa de bambú que le queda como guante a la mano.
-Pantalla de 10, no tengo ningún problema con ella sobre fugas, manchas, amarilleado excesivo... Disfruto. con ella, está como me vino de serie, el formato RGB no me gustó nada (colores más pálidos que el 5HD)
-Rendimiento, una gozada espectacular... En los escritorios se mueve fluidisimo, la aberturas de apps igual, multitarea de escándalo, rápida descarga de datos y navegación exquisita. Juego a full, nada de lag y apenas supera los 45° grados con juego muy exigentes y más de media hora jugando.
-Yo, con un uso medio jugando, navegando y wasap saco 7 horas de pantalla... Muy contento con ella, además con dash charge tienes el OP3 cargado de 0 a 100% en 1 hora 12 min.
-Muy mimado por OP, con numerosas OTAS que arreglan pequeños fallos (aunque Oxygen OS es una gozada y jamás me dio ningún lag o bug) o que aportan más valor al firmware del OP3.
-Punto negativo, el audio... Que aunque no ser malo, hecho de menos por ejemplo el dolby del bq. Los graves en auriculares se me hacen muy flojos aunque en altavoz no está mal.
Por ahora, no tengo ningún problema. No se, encantadisimo que estoy con el. 445€ muy bien invertidos.