Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/16, 01:32:53
Array

[xs_avatar]
todo fresco1 todo fresco1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: 0264154892000
Tu operador: Movistar
tolmente de acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Yo tuve un Edge y ahora tengo un HTC 10...
Si buscas brillo de pantalla: Edge (el 10 se flojo en exteriores)
Si buscas calidad de sonido con auriculares: 10 (suena muchísimo mejor)
Si quieres autonomía: cualquiera (los dos rondan las 5h de pantalla)
Si buscas fluided del sistema: 10 (el Edge está lleno de mierda de Samsung y no parece un top en fluided. El 10 va mucho más suave)
Si buscas cámara: Edge (por poco margen)
Si buscas carga rápida: 10
Si buscas carga inalámbrica: Edge
Si buscas resistencia al agua: Edge
Si buscas resistencia: 10 (el Edge es un juguete de cristal)
Si buscas tener muchos accesorios: Edge
Si vas a trastear con roms: 10
Lego está lo subjetivo: para casi todo el mundo el Edge es más bonito. Puede ser, pero yo prefiero el 10.

A mi el Edge me pareció una broma. Me explico: un móvil debe transmitir confianza, y el Samsung parecía que se iba a romper con sólo mirarlo.
Si se cae y se raja el cristal, prepara >200 para repararlo. Hay que llevarlo con funda obligatoriamente, pero no sólo para protegerlo, si no para evitar que al cogerlo salten clics de pantalla por todas partes, porque siempre estarás tocando pantalla. A mi eso me ponía enfermo.

El HTC tiene sus inconvenientes, como todos, pero me da mucha más confianza en que no se va a romper, incluso si se cae seguro que aguanta. Su diseño es más sobrio, y a mi eso me gusta. No "canta".
La cámara es un pelo inferior, y la pantalla se ve más oscura, pero con colores más naturales.
Y el sonido para mi es muy importante, y aquí el 10 le da un repaso total al S7.

Es sólo mi opinión. Espero que no salte el típico fanboy y esto se convierta en el absurdo "pique" de siempre.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

yo tuve exactamente la misma experiencia y opino igual,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todo fresco1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]