Cita: Originalmente Escrito por
teriminator3
Hola companeros tengo el Tronsmart MXIII PLUS 2gb ram y 16giga memoria,tengo el ultimo 108L intento reproducir una pelicula completa que es 4K x265 HEVC y no hay manera se me corta la imagen cada dos por tres y el sonido tambien.La pregunta es si el cacharo soporta el HEVC?he probado con todos lo players y no hay manera.Gracias

En los primeros post de este hilo y en mi tutorial (creo que en la sección de reproductores) hablo de las pruebas que hice con vídeos en 4k. eran vídeos de unos 10/15 segundos ya que 4k con esos segundos son unos 100 megas. Y solo había tres reproductores que podían con ellos sin cortes, el mx player, el 4k media o algo asi, y creo que el bsplayer (lo digo de memoria). Para más tiempo hay que tener limpio el cache y la memoria (en el tuto y principio de este post hay aplicaciones que hibernan todo lo que quieras para dejar toda la memoria libre).
Pero antes de nada hazte esta pregunta, ¿para que quieres repruducir en 4k si el 90% de las teles realmente no reproducen a esa calidad? o sea, el bicho puede con el víedo pero si la tele no, es tontería. Si tienes una de ese 10% me callo, pero y ahí va la segunda pregunta ¿si 1080 ya ocupan 30/40gigas una peli, y se ve de coña, 4k debe de ocupar 400gigas,.. para que tanto????...
Pero bueno, sobre gustos, los colores...

, si quieres 4k, elige un reproductor que pueda con ello, e instalate el programa que hiberna todo lo que hay en memoria, y luego prueba.